Sobre Better Value HR

 

Better Value Human Resources es un proyecto de Consultoría de Recursos Humanos que nace con la vocación de aportar soluciones sostenibles y de valor a PYMES, Starups y ONG’s

01. Saber hacer (know how)

La experiencia y el aplomo demás una década de experiencia gestionando los Recursos Humanos en el ámbito de organizaciones punteras en materia de desarrollo de personas y equipos de trabajo, tanto en departamentos de RRHH como en  Consultoría y Trabajo Temporal.

02. Compromiso

Nuestra máxima prioridad es el trabajo bien hecho, los resultados obtenidos y la satisfacción de nuestros clientes. Nos comprometemos desde el primer momento con el crecimiento de tu proyecto de Recursos Humanos.Tu proyecto es el nuestro.

03. Ética profesional

Nuestros estándares de ética profesional se basan en la convicción de que la confianza es el pilar fundamental entre consultora y cliente. Por ello trabajamos desde la más absoluta confidencialidadtransparencia, fluidez de comunicación y disponibilidad. Para que puedas dejar el trabajo en nuestras manos con total tranquilidad

04. Sostenibilidad

La sostenibilidad es un valor fundamental, cada vez más relevante para poder dar respuesta a los retos que enfrentamos como sociedad. El crecimiento exponencial de la población, la automatización de procesos y puestos de trabajo, y el cambio climático son algunos ejemplos de estos retos.

En Better Value nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, a través de sus metas de desarrollo sostenible, y más específicamente a través de:

* ODS 5: Igualdad de Género

* ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

(si quieres saber más: Objetivos de Desarrollo Sostenible (Organización de las Naciones Unidas)

La Fundadora

Sobre mí

Sara Gallego Medina

Fundadora y Consultora Senior

A lo largo de mi carrera me he formado y trabajado en empresas del ámbito social entre otras, para apoyar el avance y desarrollo de las personas. También en Mediación, para colaborar en la resolución de conflictos y apoyar la consecución de acuerdos en los que ganen todas las partes. Y desde mi trabajo en departamentos de Recursos Humanos en empresas de relevancia nacional e internacional, gestionando a las personas para impulsar su avance profesional y el éxito de las organizaciones a través de su activo más valioso, las personas que trabajan en ellas.

Algunos datos de mi CV:

»Diplomada en Trabajo Social y posgrado en Mediación y resolución de conflictos por la UCM

» Master en Recursos Humanos por la escuela de negocios CEF

» Posgrado en Agente de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres por la Universidad de la Rioja

» Coach certificada ACC por la International Coaching Federation, formada en el programa ACSTH por la escuela Lider-haz-go!